T1, E2: Thomas Shelby intentará trabajar con Billy Kimber, el hombre que puede ayudarlo a conseguir llevar un negocio de carreras de caballos legalmente. Para poder hacerlo, genera un conflicto con los Lees, una familia gitana que ha estado robando dinero de los apostadores de Kimber. Por otra parte, Polly se preocupa al enterarse del embarazo de Ada porqué sabe que a Thomas no le va a gustar.