Back to Basketball Episodio 2
T1, E2: Darko Perić, el actor de La casa de papel, se entrega a su amor por el baloncesto llevándonos tras los bastidores en la Final Four de 2021 de la Turkish Airlines EuroLeague. En ella, sigue de cerca el campeonato hasta la gran final.