Primeval: Invasión jurásica Episodio 2
T2, E2: Cuando Cutter conoce a Jenny Lewis, no puede evitar darse cuenta de que es inteligente, cínica y una perfecta réplica de la desaparecida Claudia Brown. Se une al equipo para luchar con una horda de gusanos gigantes que han tomado un rascacielos cercano.