T1, E2: Cuando una araña gigante ataca el metro de Londres, el equipo de Cutter desciende a un laberinto para investigar. No obstante, hay algo más que arañas pululando en la oscuridad y pronto el equipo se enfrenta cara a cara con un depredador aún más feroz.