Hyper Knife Episodio 2
T1, E2: Deokhee le pide a Seok que le extirpe un tumor cerebral, pero ella no tiene intención de ceder a la petición de su desagradecido mentor. Deokhee, frustrado por la situación, presiona a Seok, pero solo consigue hacerla explotar y aumentar su sed de venganza.