Besos y presagios Episodio 2
T1, E2: Yesul se ve en el futuro, desnuda en la cama con Minhu, besándolo y abrazándolo. No se puede creer ese futuro tan absurdo y reniega de su don concentrándose en el proyecto de Billy. Sin embargo, las señales empiezan a guiarla hacia el futuro que ha visto. Intenta besar a Minhu otra vez para confirmar su inconcebible futuro.