T1, E2: El FBI intenta desenmascarar al misterioso "Tío Jerry" e investiga a dos personas que creen que están relacionadas con la estafa: el expolicía Jerome "Jerry" Jacobson y Gennaro "Jerry" Colombo, miembro de una familia mafiosa de la costa este.