T4, E2: ¿Belle ha tomado más de lo que puede soportar? Su actual realidad es la de ser una "Madame", una novia, una chaperona y una escolta de clase alta. Por eso, Belle lucha por tirar adelante; pero cuando conoce a la mamá de Ben, ella tiene un shock aún mayor.