T1, E3: El tercer episodio se centra en la misión de convertir al club en una marca global. Acompañamos de cerca a Robert Lewandowski en la noche de elecciones a mejor futbolista del mundo y conocemos cómo el club se ha convertido en un peso pesado del fútbol europeo. Para el equipo, el partido contra el RB Leipzig es una prueba dura.