T2, E3: Glen conoce a un misterioso hombre en la vida de Anita tras preguntarse si ha estado teniendo una aventura. Peter y Clara no consiguen superar sus problemas de fertilidad, y Aaron se debate entre lo que quiere hacer y lo que necesita hacer.