The Kollective Episodio 3
T1, E3: Tras la trágica muerte de Joshua, los miembros de The Kollective se reúnen en su funeral, decididos a continuar su lucha por la verdad. Sin pruebas suficientes para publicar, revisan imágenes del atentado contra el candidato presidencial Lusamba y descubren que Boris Ivanov, el mercenario ruso, pagó con una tarjeta vinculada a una empresa con sede en Budapest.