White House Farm Episodio 3
T1, E3: Tras un hallazgo crucial en la granja White House, Stan y Mick presienten que cada vez están más cerca de dar con una teoría concluyente, pero se va todo al traste cuando se descubre que la familia gestionó una prueba de forma problemática. Respaldado por el testimonio de un testigo clave, el apoyo con el que Stan cuenta dentro de la familia parece más frágil que nunca.