T1, E3: El Dr. Buss, un hombre hecho a sí mismo, proveniente de un hogar roto y con comienzos humildes, se sorprende cuando su hijo mayor abandona el negocio familiar. Cuando los rumores comerciales alteran al equipo, el Dr. Buss despeja las preocupaciones y el equipo vuelve a la normalidad. Pero se acaba su legendaria racha.