O final do camiño Episodio 3
T1, E3: El ejército de Alfonso VI llega a las puertas de Compostela dispuesto a arrasar la ciudad para poner fin a la traición de Peláez. Gonzalo, escondido en el monte, consigue que le conceda dos días para detener al obispo.