El Salvaje Oeste Episodio 3
T1, E3: Texas, propiedad de México, ofrece tierra y libertad a los colonos blancos que buscan una nueva vida. La afluencia de «americanos» va a ser el catalizador de la salvaje guerra mexicano-estadounidense.