T1, E3: Cuando un antiguo monstruo marino queda suelto en el sistema de agua, Cutter cree que la clave para detenerlo puede estar en su esposa, perdida hace tiempo. Debe viajar en el tiempo en un intento desesperado por encontrarla y traerla de nuevo al presente.