En Carne Viva Episodio 3
T2, E3: Las chispas vuelan cuando Kieren pasa tiempo a solas con Simon. No puede evitar seguir a su corazón, a pesar del riesgo de lastimar a Amy. Mientras tanto, el paciente de PDS, Freddie Preston, lucha con la noción de "hasta que la muerte nos separe" cuando intenta recuperar a su ex esposa Haley.