La Desaparición Episodio 3
T1, E3: La misteriosa llamada de Léa a Julien hace que Molina y Guérin cambien el rumbo de su investigación. Conforme los oficiales descubren más sobre la noche que desapareció Léa, los Morel empiezan a enfrentarse entre sí, sin saber en quién pueden confiar.