De camino, con Irina Rimes Episodio 3
T1, E3: Irina planea tocar una versión en bruto de su álbum Home en Brasov para ver la reacción de sus seguidores. Una nueva sesión musical tiene lugar al aire libre con los miembros de la banda y David, su novio.