T3, E4: La anomalía más grande encontrada hasta ahora por el equipo se abre en un aeropuerto y un gigantosaurio pasa a través de ella. Cariñosamente conocido como G-Rex, es como un T-Rex pero más grande, más malo y más peligroso.