Gangnam, bajos fondos Episodio 4
T1, E4: Tras ser salvado por Seojin, Gilho informa a Seojin y a Dongwoo de que el Coliseo está relacionado con el caso de las desapariciones. Jaehee se apresura al Coliseo para salvar a su amiga que ha sido secuestrada. La siguen Dongwoo, Gilho y Seojin.