Besos y presagios Episodio 4
T1, E4: Yesul se emborracha, le habla a Minhu de su don y confiesa que vio cómo se acostaban juntos en el futuro. Minhu no se lo cree e incluso la humilla. Yesul se enfada y le dice que se lo va a demostrar. Por otro lado, Pilyo se une al proyecto Mopix, un nuevo proyecto para el equipo de planificación 1. Yesul está atrapada entre su exnovio, Pilyo, y su jefe, Minhu. Algo ominoso parece estar ocurriendo entre ambos hombres.