Las nueve piezas del puzle Episodio 4
T1, E4: Ena y Hansaem comienzan a investigar la aparición de un misterioso cadáver encontrado en un embalse. Justo cuando creen que el caso está cerrado, Ena se ve sorprendida por algo inesperado.