T1, E4: Paul y el director Choe se abren paso hasta la casa franca secreta donde se halla el ejemplar. Jagyeong y Lim Sang llegan poco después, y todos acaban reunidos para apropiarse del último ejemplar. Aparece un misterioso invitado y se produce un combate a la desesperada lleno de giros para lograr la victoria mientras persiguen sus metas.