L'ora Episodio 4
T1, E4: Tras la publicación del último editorial, Nicastro recibe una segunda denuncia por difamación, pero el director del periódico no se desanima. En su investigación, se centra en el turbio director de hospital Navarra. Grisanti declara que quiere volver a Roma y dimite, a pesar de la objeción de Nicastro, convencido de que ya ha vivido una guerra y no tiene intención de luchar en otra.