Doctor y abogado Episodio 4
T1, E4: Gitae, un hombre joven, muere de repente y Yihan sospecha sobre esta muerte. Seokyeong queda impactada al descubrir que Yihan es abogado. Mientras tanto, Jayden visita la casa de Jingi Gu y comienza una relación con la prometida de Hyunseong.