Las nueve piezas del puzle Episodio 5
T1, E5: La tercera pieza de puzle llega al mismo tiempo que se produce un asesinato en una habitación cerrada. Cuando el dúo anda cerca de atrapar al asesino, ambos acceden a trabajar juntos para descubrir la verdad tras los asesinatos del puzle.