El voto de la muerte Episodio 5
T1, E5: Seok-joo se une a la Policía la mañana del voto de la muerte. Se envía a la Policía a rescatar al capitán Oh, anunciado como víctima, y están un paso más cerca de descubrir la identidad de Gaetal.