Misfits Episodio 5
T4, E5: Finn consigue localizar a su padre, pero descubre que está a punto de morir. Mientras intenta ganarse el cariño de Jess y ponerla en contra del atractivo Alex, Finn investiga al camarero y descubre su secreto.