T1, E5: Aunque el testimonio de un testigo clave arroja luz sobre el caso y responde algunas de las preguntas de Stan y Mick, surgen más complicaciones todavía. A pesar de ellas, Stan y Mick consiguen llevar a cabo los primeros arrestos del caso y siguen con los interrogatorios con la esperanza de dar con más soluciones.