T1, E5: El quinto episodio se centra en la voluntad del club de triunfar. Tras la dramática eliminación en la Liga de Campeones, la atención se centra en la lucha por la Bundesliga. Una visita al campus del Bayern nos muestra el trabajo con los jóvenes talentos. El entrenador Hansi Flick le cuenta al equipo la decisión sobre su futuro.