T1, E5: Comienza una nueva era, el gangsta rap lo peta y los Lakers seleccionan a un rudo base que encarna el cambio cultural. Mientras el Dr. Buss lucha por reconstruirse, sus hijos vuelven a The Forum. Magic vuelve también, justo antes de que la franquicia encuentre a sus próximas superestrellas.