El peor de los males Episodio 5
T1, E5: Gravemente golpeado por el ataque, Gicheul trata de encontrar al traidor dentro del cártel. Gicheul se acerca a Euijeong cuando esta se une al equipo de investigación de nuevo para ayudar a Junmo. Encarga a Junmo la importante tarea de recibir a sus invitados de China.