T4, E5: Habiendo tenido una relación con Ben, Belle está decidida a dejar atrás su complicada vida en Londres cuando llega a Nueva York para trabajar en su propia película. Pero la película no es exactamente lo que había esperado y Belle pronto comienza a extrañar a Ben. Mientras tanto, Ben y Poppy cada vez pasan más tiempo juntos.