Manipulado Episodio 5
T1, E5: La verdad sobre el negocio de Yohan sale a la luz, pero Taejoong, ajeno a esto, se ve envuelto en otro de sus macabros juegos: una carrera mortal con doce peligrosos criminales en un lugar desconocido.