T4, E6: Mientras investigan una anomalía en una propiedad, el equipo se topa con la boda de un ex miembro de ARC, John Lewis.Las cosas siguen el plan hasta que Matt y Emily sin darse cuenta dejan a un Hyaenadon salvaje a través de una anomalía abierta.