Dime que me quieres Episodio 6
T1, E6: May le da a David y Katie una idea sacada de una novela para salvar su matrimonio. Mientras Carolyn y Palek aceptan que son estériles, Palek le revela una cosa a su mujer. Carolyn aumenta sus esfuerzos para que la hagan socia de su bufete.