Los amateurs Episodio 6
T1, E6: Perseguidos por las fuerzas especiales, Vincent y Alban consiguen escapar de una situación muy peligrosa. En la fiesta de inauguración del nuevo ecobarrio, atacan y secuestran a Louise en el baño. Vincent y Alban llegan e intentan presionar a Claude Becker, el cerebro de toda la estafa, pero este les recuerda que tiene sus huellas en el arma que se usó para matar al señor Hermann. Y, por si fuera poco, a Vincent lo llama el señor Paul, el agente doble. Louise morirá si no le dan el documento secreto que guardan. Vincent descubre que Alban tiene el documento y que no le ha dicho nada. Tras discutir con él, Vincent va solo a la reunión.