La Desaparición Episodio 6
T1, E6: Después de que encuentren el cuerpo de Nicolas con la confesión del asesinato de Léa, parece que Molina y Guérin han atrapado al culpable. Pero las pruebas de la autopsia revelan que la historia no ha terminado.