RoOT/Route of OddTaxi Episodio 6
T1, E6: Rena y su amiga participan en la audición con la intención de acercarse a las chicas de Mystery Kiss, pero la situación se complica por la aparición de un tipo muy peligroso. Y aparte Odokawa colabora con Dobu en su siniestro plan para ganar mil millones.