Broadchurch Episodio 6
T1, E6: El pueblo de Broadchurch vive el duelo unido. Al hacerlo, sale a la luz un nuevo sospechoso de la muerte de Danny Latimer. Beth y Mark recurren a Paul, el párroco del pueblo. ¿Los ayudará a pasar página?