T1, E6: Joo Hyun y Seok-joo persiguen al sospechoso. Mu-chan se enfrenta a Jin-wook, quien ha intentado matar al capitán Oh. La Policía anuncia que ha arrestado a Gaetal, pero se desvela su verdadera identidad.