T1, E6: Alguien ha jaqueado Ares. Aunque el equipo de Bank puede controlar los daños, la relación del equipo de Bank es inestable. No solo la relación entre los amigos, sino que este episodio también revela los lazos familiares de cada uno. Al final, Bank toma una decisión importante.