Dime que me quieres Episodio 7
T1, E7: Katie y Dave pasan la noche a solas y dan pequeños pasos para reconstruir su relación íntima. La nueva relación de Jamie con Nick corre peligro debido a la vuelta de Hugo. Palek y Carolyn cambia de casa.