Servicio completo Episodio 8
T4, E8: La serie llega a un final climático cuando Ben le pide a Belle que renuncie a su trabajo. Belle se encuentra confusa y la vida se complica aún más gracias a la presencia del irresistible Harry y un cliente que parece ... familiar. Es el momento de la decisión para Belle. ¿Elegirá a Ben o al trabajo?