Jamie: 5 ingredientes mediterráneos Episodio1
T1, E1: Con 5 ingredientes por receta, Jamie prepara Pollo asado con patatas, Orecchiette de guisantes dulces, Albóndigas de cordero y Empana de espinacas y queso feta y Tarta de higos.