Ninja Vs. Gokudo Episodo 2: Part 1 La señal de alarma con olor a sangre de Akasaka
T1, E2: Kaiza Akiba, de los Ocho ninjas imperiales, interrumpe la reunión de los gokudo para acabar con los ninja. La hoja de la oscuridad de Kaiza decapita a numerosos gokudo en un instante, dejando charcos de sangre. Sin embargo, Kiwami permanece impasible, lo que enfada a los gokudo restantes. Mientras estos dos excelentes guerreros se ponen a luchar, su pensamiento está en otra parte... con Shinoha.