Jamillah y Aladdin Érase una vez. Segunda parte
T1, E2: Tras meter en la cárcel por accidente a Aladdin, a Jamillah se le ocurre un plan brillante para liberarlo. Vestida como un guardia, Jamillah engaña al somnoliento guardia de la celda de Aladdin y consiguen liberarle. Aladdin no puede creer que tiene un genio y corre a través de Bagdad gritando su suerte.