Abuelo y exconvicto ¿Eres tú mi "herida materna"?
T1, E3: El regreso del padre de Paige obliga a esta a enfrentarse a su “herida materna”, lo que desemboca en una cena de inauguración que se convierte en una feroz competición por su amor.