The Real Housewives of Potomac Error on the High Seas
T1, E5: Karen acoge una velada de parejas a bordo de un yate; el más nuevos pretendiente de Gizelle es invitado a la fiesta; Katie se encuentra en problemas; Robyn está conmocionada al saber que el matrimonio de Charrisse ha llegado a un punto de no retorno.